Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Mar 28, 2010 5:46 pm.
Últimos temas
» Personajes Pre-establecidos
Mar Sep 07, 2010 9:42 am por Edward Cullen

» Contando al infinito!!
Jue Mayo 27, 2010 10:36 am por The Big Eye

» Desorientada, perdida y...hambrienta..(libree)
Sáb Mayo 15, 2010 6:19 am por Renata Vulturi

» Registro de Avatar
Vie Abr 23, 2010 3:39 pm por Kattie.

» Kate Denali^^
Vie Abr 23, 2010 2:57 pm por Kattie.

» Angie Relationship's
Miér Abr 07, 2010 8:44 am por Kaya Scodelario

» Kaya R. Relationships
Miér Abr 07, 2010 7:25 am por Kaya Scodelario

» Athenodora Relations !
Miér Abr 07, 2010 7:25 am por Kaya Scodelario

» Relaciones de Emmett
Miér Abr 07, 2010 7:24 am por Kaya Scodelario

Staff Administrativo
Fecha Del Rol
23 de Setiembre
Cancion del Momento
Brick By Borinf Brick-Paramore
Foros Hermanos
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliados
The KingdomThe Twilight Revolution PhotobucketWeissmüller.Photobucket BD ROL
CopyRight ©
Protected by CopyrightSpot
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de Bellas M. Swan, Leah Clearwater, Rosalie L. Hale, Angela Webber y Mary Alice Cullen. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. FAVOR DE NO COPIAR NADA DEL FORO.

Nissa Hellberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nissa Hellberg

Mensaje por Nissa Hellberg el Mar Mar 30, 2010 4:24 pm

Nombre: Nissa
Apellido: Hellberg Bjørklun
Fecha de Cumpleaños: 21 de junio
Raza (Vampiro, Licantropo,etc) Humana
Edad: 17
Personalidad: Tal vez, en su semi-locura es más acertada que muchas otras personas cuerdas, aunque eso no le sirva de mucho. Siempre ha sido solitaria, pero no por eso callada. Nunca duda en decir algo si cree tener la razón, en cuanto a defender lo que ella piensa. Es buena argumentando, y tiene una habilidad natural para convencer a las personas. Es muy extremista en cuanto a sus reacciones, y sus sentimientos son siempre llevados al máximo. Siente un gran aprecio por la belleza, el arte, y la música. Le gusta leer e informarse sobre todo, le encanta saber y que no se le escape nada. Cuando la conoces puede parecer algo fría (aunque a veces también puede parecerte hiperactiva según su estado de ánimo), también puede hasta darte algo de miedo, pero es porque tiene muchas cosas en las que pensar, y normalmente su mirada es algo soñadora, y distraída.
Es el tipo de personas que valora los secretos, del tipo que no los contaría nunca.

Descripción Física (Puede ser en Spoiler):
Spoiler:
Altura: 1.70
Peso: 58
Color de cabello: Rubio oscuro, aclarandose en las puntas
Color de ojos: Grises

Historia (Minimo de 6 reglones, si no es asi no sera aceptada): Nissa nació en los barrios de Oslo, Noruega. Contaba con dos hermanos y ambos padres. Su tipo de vida era relajado, por ser la única mujer, y además la menor siempre era protegida, aunque también se le entregaban libertades de más. Desde el comienzo tuvo una educación artística y cultural muy buena, por parte de su familia. Ella no era el tipo de chica que se quedaba con lo que le decían en el colegio, o la televisión. Siempre le gustaba saber un poquito más, y tener sus propias ideas. Siempre le gusto leer mucho, y pasar tiempo sola, por lo que a veces se abstraía de sobre manera y se alejaba del resto de los niños, no porque no le gustase la compañía, si no porque a veces se sentía en poca sintonía con el resto de los de su edad. Normalmente tenía amigos más grandes.
Quizás la falta de interacción social desencadenó lo que vino después. Nunca fue lo que llamaríamos estable, siempre se dejo llevar por el momento, sonriendo y llorando al máximo. Siempre en extremos. En su adolescencia conoció a un chico guapo, Fredrik no iba a su mismo instituto, en realidad nunca supo exactamente a cual. Lucía dos años mayor que ella, pálido –aunque como todo escandinavo-, de cabellos oscuros y extrañísimos ojos rojos, que le daban miedo a cualquiera que los viera de cerca, menos a Nissa. Nunca tuvo miedo, pero tampoco supo lo que él era realmente. Practicaba extrañas artes que la mayoría desconocía, brujería, adivinación, y cualquier cosa oculta. Saltaba a la vista que él no era el indicado, pero aunque no entendía el porqué, él quería estar con ella, o eso parecía. Tuvieron 7 maravillosos meses donde Nissa se volvió casi adicta a estar junto a él, pero en algún momento tuvo que terminar, porque era un verdadero riesgo que un inmortal pasara tanto tiempo junto a una mediocre humana, sobre todo con los Vulturi. Un día, el desapareció, sin mensaje, sin llamada, y ningún tipo de despedida, como si la tierra se lo hubiese tragado, y entonces ella comenzó a enloquecer.

Hubo momentos en los que simplemente no distinguía un sueño de su vida real, un golpe, una herida, de una alucinación. ¿En serio estuvo despierta todo ese tiempo?

Si no se volvió adicta a la heroína, por apenas un poco de suerte, si se volvió adicta al Diazepam, porque eso era lo que los doctores le recetaban para calmarla. Lo necesitaba cada vez más, como el aire para vivir, era la droga que le permitía relajarse por un momento, y olvidar.

Cuando la adicción no pudo más decidieron alejarla de Noruega y de todo lo que le recordase al bastardo egoísta de Fredrik, como lo veía la familia. Entonces la mandaron a vivir a Forks, un pueblo en medio de la nada, en algún lugar de Washington, EUA.
Datos Extras:
.Es zurda
.Es adicta al Diazepam (Valium)
.Tiene una cicatriz en el brazo derecho de una vez que se calló de pequeña
.Suele vestirse con ropas oscuras y poco llamativas, de vez en cuando se maquilla los labios rojos o se aplica un poco de delineador negro, pero nunca ambas cosas juntas.
.Siempre lleva perfume de flores, aunque hay quien diría que huele como a la tierra después de llover.
avatar
Nissa Hellberg

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.